Asociado de Ventas 63 Pre-Licencia de Bienes Raíces-2 semanas

$345 usd
Mon Sep 16, 9:00 AM - Fri Sep 27, 3:00 PM (EDT)
Main ORLANDO Campus, 5104 North Orange Blossom Trail Suite 103 & 114, Orlando, FL, United States  

El primer paso para obtener su licencia de bienes raíces de Florida

La licencia de bienes raíces de la Florida (asociado de ventas) es una clase requerida por el estado de la Florida. Es una clase de 63 horas que se ofrece en diferentes formatos. Esta clase le preparará para tomar su examen de estado para obtener la licencia de bienes raíces de Florida.
Esta clase incluye el libro de texto, una guía de estudio de clase gratis incluyendo la revisión de guía de estudio y la prueba de escuela A, que debe tomarse dentro de los 30 días de terminar la clase. Tendrá la opción de tomar el examen en línea o en el aula en el campus principal.
Cuando te inscribas, hay 2 opciones de cómo pagar. Usted puede pagar en su totalidad, $345 o usted puede pagar un depósito de $45, a continuación, el saldo se vence por el comienzo de la clase.
Si tiene alguna pregunta, por favor llame al conserje de climar al 407-822-3926.
Hay una tarifa de cancelación de $45 que no es reembolsable. Una vez que la clase comienza, no hay reembolso. Los depósitos/honorarios se pueden utilizar para otra clase y son buenos por hasta un año. Por favor revise los términos y condiciones.

Jose Gabriel Rodriguez

Instructor
Main ORLANDO Campus, 5104 North Orange Blossom Trail Suite 103 & 114, Orlando, FL, United States
Categories